miércoles, 15 de mayo de 2013

Entropia , primeras horas

Las primeras horas del juego , que he podido dedicar hoy , son como poco horrorosas.

En múltiples foros ya había leído que estas sensaciones son normales , y por ello todo el mundo busca un mentor.

Un mundo explorable , se puede explorar , pero creerme necesita un transportador de bandera para ello.

La sensación de estar de pie en medio de un campamento lleno de colonos , que desde este momento por jugar sin inversión los llamaremos inmigrantes especiales , ya que el colono suele llevar equipo y una idea y una formula , el inmigrante lo mismo trabaja en el campo o en donde sea , sin ningún escrúpulo ya que necesita activar su economía.

En los juegos online yo siempre he tenido un dicho , un objeto lo necesitas 2 veces , uno para usar o otro para cargártelo mientras aprender a usarlo.

La verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas por el echo de que lo estoy aprendiendo a base de perdidas , quiero escribir mas seriamente sobre esto , cuando consigue levantar el vuelo , pero por ahora os daré mis primeras impresiones.


  1. Lo perderás todo mientras aprender a como no perderlo todo
  2. No te alejes del primer campamento hasta que creas que estas preparado , cuando veas que no estas preparado , vuelve al primer campamento
  3. Se lógico con la caza / extracción ya que a niveles bajo todo son perdidas , pero aquí hay que distinguir entre perdidas asimilables y grandes perdidas.

Y este es un resumen rápido de las primeras horas , donde evito todas las acciones que me han llevado al punto de :

  • Quedarme sin munición
  • Explotar el coche
  • Tener el armamento para el chatarrero y sin solución
Cuando levante de esta situación informare para evitar vuestros males futuros. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario