5 días desde la salida del alpha para WarZ nos muestra una idea del juego y lo mas importante el juego que están creando los propios jugadores.
WarZ un juego de supervivencia post-apocalíptico tras una pandemia asesina donde sobrevivir es la meta diaria.
Si empieza con una idea genial que se lleva preparando en explotación desde hace tiempo , algo lógico desde el propio "ProjectZomboid" pasando por el famoso "DayZ" y el futuro "State of Decay"
El funcionamiento de estos juegos es similar , un gran mundo con poblaciones infectadas pero con recompensas donde el jugador , aparte de la barra de salud , tiene que preocuparse de cosas como el hambre o la sed.
El concepto para mi personalmente , es algo genial , ya que al contar con "permanent death" hace que pienses antes de salir y gritar YEPAAA YEPAAA!!.
El concepto multiplayer aumenta esta sensación , donde civiles se unen para aumentar sus posibilidades se supervivencia ..... hasta que juegas y ves la triste realizad.
WarZ y DayZ (ahora nos centraremos en WarZ) no puede incluir a todos los colonos en este espíritu , provocándose el efecto contrario. Bienvenido a MADMAX.
Y por que MADMAX por que vamos ... por que en tan solo 15min aprendes el concepto "Player Killer" con carrera y master.
hablamos de un juego de supervivencia ... la gente que juega a estos es por que busca un reto ,superar las dificultades del camino y poder decir "Mira llevo 10 días vivo y tengo un pequeño campamento" .. pues no , esto solo es el 10% de la poblacion.
El resto de la población piensa "jeje e comprado un arma por dinero real .. ahora me esconderé cerca/dentro de un edificio y cuando pase alguien que no tenga la mas minima oportunidad de defenderse .. LO MATARE Y ME COMERÉ UN SUGUS jejeje"
Y así conviertes un reto es un sensación de mal estar ya que cuando has esquivado a los zombis y consigues unas chocolatinas pensado que todo ira a mejor , aparece un jugador con una francotiradora en carencia y te mata , sin ni tan siquiera saquear el cadáver , solo te mata , jodiéndote la experiencia de juego de aquí a Pekin.
Llevo una semana intentado grabar vídeos de este juego y algo de mas 20 minutos esta siendo una verdadera tortura , no puedo ni analizar ligeramente el juego sin aplicar la pena personal , por que no solo mueres y lo pierdes todo , es que tienes un tiempo de espera de 1 hora.
Si , si muriera a base de un zombi vendría muy bien "ves gañan ya veras como a la siguiente vez vas mas tranquilo" pero los player killer es otro cuento , no los puedes esquivar , es mas en el 80% de las veces ni te puedes defender , puedes correr pero al esta siembre en dentro de casas , no tienes posibilidad de reacción.
Algo que sucede en DayZ , pero en este el mapa es mas grande y la obtención de armas es mas simple , no quitándote culpa por que muchos playerkiller se colocan en las playas donde el nuevo jugador lleva vendas y ..
Y así vemos un genero para mi gusto muy bueno y explotable , convertido es un juego de caza ya sea por venganza o por memez.
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